27 Comments

Indispensables del BlackFriday 2016

Se vino en BlackFriday y por ende Las Cataratas 😜 de ofertas con infinidad de productos. Algunas valen realmente la pena mientras que otras dejan mucho que desear. Hay que estar muy atentos para no caer en el BlackFraude.

Pero por suerte cayeron en el BlackFloxie, que es ni más ni menos que una simple selección de productos útiles que usamos (o que están en nuestra la wishlist) y que están publicados a muy buen precio y da para aprovechar el reboleo. BlackFriday hay en varios países pero nos concentraremos exclusivamente en EEUU.

Les recomiendo leer el post de Floxie Amazon Lockers en Estados Unidos y aprovechar el Amazon Prime gratis por 1 mes haciendo click en el banner. Pueden hacer el pedido y mandarselo a un locker o a una dirección en EEUU.

Ofertas de BlackFriday y más

Cargador Anker PowerCore Speed 10000 QC
Es el que usa Floxie todos los días, esta marca Anker nos dió muy buenos resultados, tienen muy buen diseño y son certificados por Apple. Este cargador tira 3 cargas de iPhone facilmente y sirve obviamente para otros dispositivos.

Cable Anker USB a Lighning de 1Mt revestido
Sirve para iPhone y iPad con conector lightning. Son certificados por Apple y se la bancan muy bien al maltrato porque están revestidos en Nylon.
Adaptador de viaje universal Zoppen con 2 USB
Pueden leer mi post Tipos de enchufes y voltajes en todo el mundo donde recomiendo siempre tener uno de estos en la valija y dependiendo de la cantidad de dispositivos llevar también una zapatilla. Hace poco compramos uno de estos que tienen muy buena relación precio/calidad.
Sandisk microSD 64Gb clase10 80Mb/s
Tenemos un par de estas para la GoPro y la reflex, todavia se la bancan los 64Gb, es buena capacidad y el precio ahora es muy atractivo. Viene con adaptador SD.
Sandisk Extreme SDHC 64Gb clase10 90Mb/s
Esta es ideal para grabar en 4K UHD y 64Gb alcanzan para 1 hora de video. Usamos una de estas en la reflex y es bastante rapida para bajar las fotos. Ojo: no es microSD.
Balanza para valijas Etekcity
Indispensable para cuando se hacen muchas compras en el exterior y no calculamos que hay un límite de peso para despachar las valijas. Pesa hasta 50Kgs y tienen también sensor de temperatura 🤔. Esta viene en la proxima compra.
Candado con combinación TravelMore
Siempre está bueno tener un par de estos a mano cuando viajamos. Son de muy buena calidad, TSA approved y cable de acero flexible.
Adaptador 3 en 1 de SIM cards c/ herramienta
Si sos de los que compra SIM cards en cada lugar donde viajas, este kit te permite convertir nanoSIM a microSIM y a estandar. Si no conseguis el tamaño que usa tu teléfono podes adaptarlo, pero además te sirve para guardarlos y viene con una herramienta de eject (muy util si compraste un iPhone 7 de T-Mobile que no la incluye).
Montura magnetica Anker para auto
Este es otro que viene en el próximo envío. Muy util cuando usamos Waze u otra app para navegar, sea en nuestro auto o cuando viajamos y alquilamos.
Roku Streaming Stick
Para convertir en Smart TV cualquier TV de tu casa o donde viajes, es el ultimo modelo y a diferencia del Chromecast (tenemos uno) este viene con control remoto. Se puede ver Netflix y Amazon Now (aprovechen el mes gratis de Amazon Prime 😜) Viene en el próximo pedido, veremos que tal funciona.

Otros comercios con buenas ofertas

Además de Amazon, pude ver que hay muy buenas ofertas en los siguentes comercios:

Apple solo tiene algunos productos seleccionados y los descuentos son muy bajos, además que solo dan una giftcard para gastar con ellos, por lo tanto no lo incluyo.

Tengan en cuenta que estas ofertas seguramente se extiendan ya que el lunes es CyberMonday y posiblemente continuen hasta fin de mes.

Happy shopping!

Floxie y Mr. Filangie

 

Si este contenido te resultó útil, compartilo en tus redes con amigos y conocidos.
Y si podés también invitame un cafecito.
Tu colaboración ayuda mucho para poder mantener este espacio donde todos compartimos experiencias y se despejan dudas.
¡Gracias!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir:
Viajero curioso, en busca continua de experiencias de viaje únicas y entusiasmado de poder contarlas en el blog. Destinos, alojamientos, comidas, descuentos, tecnología, equipaje, costumbres, atracciones turísticas, busco lo más destacable de todas ellas y en cada destino del planeta. Ahh, al subir a un avión siempre pregunto si está todo bien con el left filangie.

27 Comentarios

  1. Que buena seleccion de productos! Una preguna el stick pata ver amazon now desde Argentina como se hace? con vpn de usa y tarjeta de alla? como se le cargara vpn al stick 🙄 La tecnologia me supera, esta semana compre cd en amazon.co.uk y quise cambiar pais de residencia para usar el autorip y aunque puse vpn en UK no me dejo por no tener tarjeta europea.

    1. Hola!! para usar VPN tenés que configurarlo en el router, la verdad todavia no lo probé el Roku está en la wish list, ya tenemos un chromecast y un apple tv y por lo que estuve probando andan mejor los DNS de USA que los VPN y son más faciles de configurar. Pero hay que ver cual de todos funciona porque al menos con HULU y Netflix viven bloqueando. 🙁

  2. Genial chicos!!! (Floxie y Filangie) siempre son taaan completos, originales y divertidos!

    Me encantó la batería que usa Floxie! Porque cada día, cuando cargo mi celu, me digo: Quiero la batería que usa Floxie, que como sabemos, le da duro y parejo al celular!
    Ja ja
    Gracias por tenernos siempre al tanto de lo ultimo!!!

    1. Jajajaj grande Jorge, sí le da duro y parejo y tiene aguante la bateria esa. Tenemos otra que es más grande todavía, facil se banca 5 cargas completas de iPhone, pero es muy incomoda en cambio esta va de primera 🙂 Saludos!!

  3. Concuerdo, algunas ofertas valen la pena y otras dejan que desear, yo esperaba un poco más del Black Friday en EEUU, en especial en un rubro que estaba siguiendo que es indumentaria. Habrá un cibermonday??? 🙂

  4. yo, acá, reportándome desde San Francisco (no Solano), California. Informo que fui una doorbuster en Best Buy el jueves a la tarde, sin incidentes, todo muy civilizado y nada que ver a como lo pintan. De hecho llegue a las 16:30 y fui una de las primeras en entrar al local. Hoy, sin embargo, Macys en Union Square era el mismisimo infierno, asi como Westfield y todos los locales de los alrededores. Los precios….en electrónica habia algunas buenas ofertas, en cambio en indumentaria, me pareció que hubo mucho humo. Si comprabas cosas que estaban de liquidación antes, dado que se le aplicaba el descuento de hoy, ahi si era una fiesta.

      1. Me compré una Dell con procesador i5 8gb de memoria y pantalla táctil, 380 final. En mi humilde opinión, una ganga. Y un chromecast a 25. Los precios más increíbles eran en los LED. Ahora te saludo desde Miami. Romina

          1. Filangie, siempre fui de los que se resistieron a traer televisores de US por varios motivos, a saber:
            – El despacho de semejante mamotreto: Pasa como una valija? Te cobran extra?
            – El cuidado del mamotreto: Imagino que la gente que carga valijas en el avión no van a tratar a mi tele como si fuera un órgano a punto de ser transplantado ni van a dejar una nota pegada a la caja con una rosa que diga “Cuidemos la tele de Leo” (Leo soy yo).
            – El voltaje: Hace un tiempo que muchos electrodomésticos vienen multivoltaje, pero antes no era así.
            – La norma: Una persona que conozco cayó en la tentación, se trajo un televisor 4K y ve solo en blanco y negro. Pensé que ya pasamos la época del “multinorma”, “NTSC”, etc. Eso si, mi conocido ve hasta los granitos de la cara en las películas de la Coca Sarli.
            – El calor que me da ser “el argento que vino de Miami con su tele”. Por supuesto con la remera que dice GAP y su mujer con calzas animal print, tacos altos y un reloj dorado.

            La pregunta es, vale realmente la pena? Estoy viendo unas ofertas increíbles, sobre todo comparando con las bazofias de Garbarinos, Fravegas, Rodos, etc. y estoy viajando en breve.
            Alguno me podrá contar su experiencia?
            Gracias
            Leo

          2. Leo, te comento lo que se, pero puede haber cambiado.
            – Te cobran un extra por despacharlos (depende las pulgadas del que traigas)
            – No los cuidan mucho que digamos, he visto televisores caerse de la cinta transportadora.
            – Son la mayoria multivoltaje.
            – Con la norma no deberias tener problema si estas contratando un servicio de cablevision HD o Direct TV (es decir, si lo conectas a un deco de un proveedor)
            – Lo que te ofrecen aca, no tiene la calidad de los que te ofrecen alla ni son de ultima tecnologia.
            – Tambien es cierto que compre dos tv aca de muy buena marca y a los dos meses los dos se rompieron, uno el marco y el otro la placa madre. Por duerte estaban en garantia.
            – Yo particularmente lo compraria aca.

          3. Guille, gracias por tu respuesta.
            Es exactamente el razonamiento que sigo, por eso nunca quise traerme uno.
            Prefiero sacrificar calidad pero comprarlo acá, por mas que sepa que es mas caro y de tecnologia mas antigua.
            Gracias por compartir!

          4. Hola Leo! Yo personalmente no traería, de hecho el año pasado estuve averiguando porque necesitabamos uno y terminamos comprandolo en el Duty Free de Ezeiza para retirarlo a la vuelta, al mismo precio que allá. En American además te cobran extra por despachar LED, en Aerolineas tengo entendido que no. De todas formas despacharlo es una lotería, puede llegar roto.
            Capaz que el 4K se ve blanco y negro porque la pelicula de la Coca Sarli estaba en blanco y negro jajajaaja. Si enganchás una oferta afuera te puede costar la mitad que acá, si buscás un poco mejor y vas a algo mejorcito es mucho menos la diferencia de precio, pero acá te lo pagás en cuotas y tenés la garantía.
            Ojo otra opción si te arriesgas al avión y que me estuvieron comentando mientras estuve en Iguazú, es que vas a Ciudad del Este, comprás el LED y el negocio te lo envía a tu hotel directamente sin pagar extra. En los mismos hoteles te aconsejan donde comprar y hasta hay tours donde te llevan y te traen. Y los precios casi iguales que en EEUU. Para tener en cuenta. Saludos!

  5. Yo aproveche una oferta de 40% de descuento en viaje en helicóptero de 30 minutos sobre Manhattan para sacar fotos. Voy en Mayo, todavía no tengo hotel pero si helicóptero!!!! Era muy buen descuento!
    Compre los productos Anker por recomendación de Uds y feliz, excelentes resultados.
    Tenemos Apple TV y Amazon Fire TV y con ambos vemos Netflix.
    Saludos!!!

    1. Muy bueno! Lo ví ese descuento en algun momento lo vamos a hacer debe estar buenisimo! El Amazon Fire TV anda bien desde acá? Por ahora usamos Apple TV y Chromecast, espero sumar un Roku a ver que onda. Por ahora me quedo con el Apple TV 🙂 Saludos!!

      1. Hola. El Amazon Fire anda muy bien en la Argentina. Lo uso con Netflix en un LED que no es smart. En cuanto al contenido de Amazon aunque tengas Prime las películas sin VPN no se pueden ver. Te dice que no estás en USA. Sí funcionan los video juegos online de Amazon.

  6. Hola floxie te hago una pregunta de un post que estuve leyendo,(http://www.floxie.com.ar/2015/01/que-numero-de-pasaporte-utilizar/), quería preguntarte si al sacar un pasaje(despegar) y poner mal la fecha de nacimiento(error en el año de nacimiento en vez de 1995 puse 1994) ocurre algo a la hora de subirse al avión como también si ocurre algo en migraciones(tiene destino en orlando el vuelo)

    Te pido perdón, por comentar este post, pero los comentarios están cerrados para consultarte esto

    Saludos y gracias !!

    1. Hola Matias, aca te paso la respuesta de Floxie:

      Hola, no, no pasa nada. Esa info que ingresan cuando se compra el boleto no se transmite al checkin. Se transmite o bien la info que vos ingresas en la web de la aerolínea cuando te metes en la reserva, o la que se ingresa en el aeropuerto el día de viaje. No te afecta en nada. Lo que importa son los nombres que estén bien, las fechas se pueden modificar.

      Saludos! Mr. Filangie

  7. Hola Floxie, tengo una consulta.. estamos con mi hija en Chicago y compré una PS4. Pensé q entraria en su carry on pero NO. La podré llevar conmigo ya q no llevo carry on? Si la pongo en la valija “llegará”? Confio en tu experiencia. Besos

Deja tu comenatrio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *